"El hombre nunca se enaltece tanto como cuando se arrodilla para ayudar a un niño"


El Comité Auxiliar de Damas Activo 20-30 esta conformado por las esposas de los socios del Club Activo 20-30. Anualmente, celebramos el evento más significativo y especial para el comité, que es el “Té de navidad”. En este “Té de navidad”, el cual se realiza en cada octubre, se trata de obtener los medios para ayudar a suplir las necesidades de nuestra niñez chiricana menos afortunada. Este evento que es posible gracias a los Patrocinadores y Amigos, que siempre brindan su apoyo incondicional.

Con lo recaudado del Té de navidad, se ayuda a diferentes instituciones que persiguen nuestro mismo objetivo, tales como: Nutre-Hogar de Chiriquí, Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, Hogar San Francisco de Asis, Hogar La Medalla Milagrosa y Escuela Santa Cruz 20-30.

La labor del comité también consiste en apoyar y cooperar en todas las actividades del Club Padrino tratando así de desarrollar e incrementar lazos de amistad y confraternidad entre los socios.

Son mujeres que tienen el compromiso, la dedicación y la oportunidad de servir desinteresadamente a los niños más necesitados, saliendo de su zona cómoda, pero todo ese esfuerzo es remunerado al ver la cara de alegría de los niños.